Fabricamos granito para obras, mobiliario urbano, arte funerario, cocinas, chimeneas, fachadas y jardinería | MÁRMOLES SAHAGÚN

Fabricamos granito para obras, mobiliario urbano, arte funerario, cocinas, chimeneas, fachadas y jardinería

Mármoles Sahagún - Piedra Artificial

La expansión de la empresa y la creciente demanda nos han permitido estrenar nuevas instalaciones, una ampliación que hemos aprovechado, de nuevo, para modernizar la maquinaria e introducir la eficaz tecnología en nuestros talleres.

Mármoles Sahagún - Piedra Artificial

Desde la selección de los bloques hasta el último detalle del acabado, toda nuestra actividad atraviesa un riguroso control de calidad. Una calidad avalada por los miles de clientes satisfechos y por PINACAL (Asociación de Piedra Natural de Castilla y León).

Mármoles Sahagún - Piedra Artificial

Fabricamos granito para obras, mobiliario urbano, arte funerario, cocinas, chimeneas, fachadas y jardinería así como para sistemas de calefacción por aire o por ladrillo refractario. Todo, tanto para pequeños consumidores como empresas, grandes compañías e, incluso, la administración.

Mármoles Sahagún - Piedra Artificial

En Mármoles Sahagún somos especialistas en la manipulación de mármoles y fabricación de elementos de piedra natural. Además, también disponemos de canteras en Ciudad Rodrigo de las que extraemos arenisca y granito de varios tipos.